miércoles, 13 de abril de 2011

EXAMEN 2 GRADO CUARTO BIMESTRE

13 comentarios:

  1. hola profe lauro, soy su tocaya, jijijiji la profe laura, me da mucho gusto que mis materiales le sirven y mas gusto me da que los enriquezca con sus aportaciones, espero tener contacto con usted

    ResponderEliminar
  2. con mucho gusto profesora Trabajo en la Escuela Prim Angel Albino Corzo, de Tonalá, Chiapas, tengo a mi cargo el segundo grado gpo. "A" mi mail es laurojulian_s@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES USTED LA PERSONA MAS ENCANTADORA GRACIAS POR SU DEDICACION Y ESFUERZO PARA LA EDUCACION DE NIÑOS Y JOVENES DIOS LE BENDIGA SIEMPRE.

      Eliminar
  3. hola profr. mil gracias por hacerme retornar varios añitos atrás, me rejuveneci en este momento,las canciones de juguemos a cantar estan super felicidades por su blog esta excelente.

    ResponderEliminar
  4. HOLA PROFR. ME GUSTO SU EXAMEN PODRIA DECIR COMO LO DESCARGO LA VERDAD NO PUDE ESTA TODO EN INGLES Y AMI NO SE MEDA MUCHO EL INGLES O QUE ES LO QUE ME PIDE PARA PODER DESCASCARGARLO GRACIAS POR SU COMPRENCION Y ESPERO Y ME PUEDA AYUDAR .

    ResponderEliminar
  5. Muy fácil de descargar: Haz clic en el link Examen 2° cuarto bimestre (escrito en minúscula) se abre Slideshare donde esta alojado el examen, ahora haz clic nuevamente arriba donde dice Downlad y enseguida le va aparecer una nueva ventanita y elija la opción guardar archivo y ya lo tiene en formato PDF y so lo quiere modificar conviertalo en Word así de sencillo. espero haberlo ayudado

    ResponderEliminar
  6. hola buenas noches como puedo bajar este examen.... es buena para seguir instruyendo a mi hija....agradecere me indiquen como realizarlo gracias

    ResponderEliminar
  7. Como lo cambio a WORD

    ResponderEliminar
  8. me gustaría saber si el examen que aparece de cuarto bimestre es el atual que aplicaran

    ResponderEliminar
  9. me podran decir si el examen que aparece esta actalizado me refiero al de cuarto bimestre

    ResponderEliminar